8.8.06

MIS 8 MESES!!!

Ayer mami me llevo a verla a la doctora para que me controle como fui avanzando este último mes, y dijo que estaba todo mas que bien estoy pesando 9 kg y mido 70,5 cms, mami esta re contenta porque ya me recupere del resfrio que me habia agarrado la semana anterior y ahora ya puedo jugar tranquila sin que me molesten mis moquitos.
Saben que?cada dia estoy mas cerca de gatear, siento que ya me falta muy poco para lograrlo, a mami le da miedo porque aveces estoy lo mas bien sentada y me tiro con todo para adelante, el otro dia casi la mato del susto cuando ella me dejo sentada en su cama y se dio vuelta a buscar algo y yo ya estaba en el borde de la cama, pobrecita la vieja se le subio toda la comida(que recien habia almorzado) y yo me moria de la risa, todos me dien que soy muy traviesa pero es que si me quedo quieta me aburro!!! asi que aprovecho que todos me miman y hago lo que quiero, hasta duermo en la cama de mis papis ja ja ja, aunque aveces se avivan y apenas me duermo me mudan a mi cuna, pero cuando me despierto doy un grito y ya estan de nuevo conmigo.
Hace un tiempo la convencieron a mi mami de ponerme en el andador y la verdad es que me encanta, voy de un lado para otro, eso si siempre hay alguien al lado mio, nose porque no me dejan ser independiente che!!! pero igual difruto mucho el momento en que me dejan estar ahi, ya me aburria estar sentadita y nada mas, yo quiero accion!!!!
Con respecto a la comida ahora me incorporaron muchas comidas nuevas a mi dieta, pero como recien nos dio la lista ayer voy a ver cuando me hacen probar cosas nuevas, por ahora lo que mas me gusta es el bife de lomo, el pollo (no hervido), la sopa de vitina, de quacker, el fideo con manteca, el flan, la pera la manzana, y lo que mas mas me gusta es el yogurisimo de vainilla (porque no me quieren dar de otro sabor todavia) hay dias que hago renegar a mi tia y a mi buba cuando me dan de comer, pero otros que como todo lo mas tranquila.
Otra cosa que aprendi es a tirar besos, y a todos les gusta cuando lo hago, tambien mi tia me enseño a aplaudir cuando escucho el feliz cumple (me estan entrenando porque ya quedan solo 4 meses para el gran dia) y tambien se soplar, muevo la manito para decir chau y para cantar "que linda manito"
Bueno ya las actualice un poquito con todas mis nuevas travesuras, les dejo muchos besos para todos/as, y gracias por leerme!!!