6.6.07

18 meses de puro amor!!!!

Hoy se cumple 1 año y medio (o sea 18 meses, q tambien pueden ser 540 dias o 12960 horas)desde que llegaste a este mundo a compartir nuestras vidas y llenarlas de amor, sin duda fueron los momentos mas lindos que vivimos hasta hoy, es incrible como paso el tiempo y como cambiaste nuestras vidas, sos la luz que ilumina nuestro camino y cada dia que pasa te amamos mas, no puedo creer como aquella beba que lloraba reclamando su teta cada 2 hs hoy este convertida ya en una nena, me da una emocion tan grande ver como cada dia aprendes algo nuevo, tus movimientos son dia a dia mas firmes, tus palabras mas claras, y tus reacciones hacen notar tu caracter bien marcado, no existen las palabras para expresar el inmenso amor que siento por vos, si bien por ahi tus berrinches me hacen enojar vos sabes que con un beso lo solucionas todo, tus caricias cuando ves mis lagrimas son el consuelo para cualquier dolor y tus besos cuando me ves triste son la alegria de mi corazón, te amo con toda mi alma, mas allá de cualquier otra cosa y esto es y sera siempre asi, hoy me siento tan emocionada por verte grande, hermosa, y por sobre todo feliz y llena de alegria, que siento que estoy haciendo las cosas bien, gracias por estos 18 meses de puro amor, gracias por enseñarme a ser mamá, gracias por demostrarnos que con amor hasta el corazón mas duro se vuelve frágil, y gracias por ser la nena de mamá, la q todavia hoy con sus 18 meses sigue buscando su teta para dormir y reclamando a su mamá cuando le duele algo.
Hija sos lo mas lindo y preciado que Dios me pudo haber regalado y en estos 18 meses me hiciste la mujer mas feliz del mundo, ojalá que la llegada de tu hermanito/a nos enseñe a vivir este gran amor de a cuatro.

FELIZ AÑO Y MEDIO MI PRINCESITA!!!!!

TE AMAMOS!!!

Mami y papi!!!!