23.8.06

TOY ENFERMUCHA!!

Ayer mami me llevo a verla a la doctora porque antenoche no los deje dormir ya que estuve llorando mas de 1 hora y no habia como hacerme calmar, pobre vieji se desepera cuando me ve asi y llora conmigo la maricona!!! bueno mi doctora me dijo que tengo otitis (puf no saben que horrible que es, no se lo deseo a nadie) y un poco inflamada la garganta, me receto unos cuantos remedios asi que ahora me vana a torturar para que tome y me deje poner las gotas en el oido!!!
Tambien la doc descubrio que estoy pasando por algo que llaman "angustia" aunque lo unico que realmente quiero son mimos y mas mimos de mami y de todos los que me quieren, asi que ahora tiene la excusa perfecta para malcriarme mas todavia!!!
Pienso abusar de esto y conseguir todo lo que se me ocurra, con decirle que estoy durmiendo en la cama de mis viejos, aunque anoche me engañaron y me hicieron dormir sin teta!!! de tantos mimos que me hacian me quede mosca y recien me desperte esta mañana!!! bueno una noche que los deje dormir asi reponen energias para aguatarme hoy jeje!!
Bueno creo que ya no hay nada mas para contarles, solo quiero curarme pronto de este dolor tan feo asi puedo difrutar los mimos que me merezco por ser una beba tan buena!!! (re humilde yo vieron? ja ja )
Besos para todos!!!!