14.9.07

Novedades!!!

Hace muchisimo tiempo que mami no escribe nada y tiene abandonado mi blog pero ahora se hizo un tiempito para contar alguna de nuestras novedades, como ya sabian estoy esperando un hermanito, si porfin el baguito se dejo ver hace poco y ahora estamos seguros q es Gonzalo Adair quien veiene en camino, yo ya les habia adelantado q era un "vadon" pero como siempre no me hacen caso jeje, bueno mami esta complicadapor el embrazo porq no tiene tiempo para nada, trabaja, a la tarde esta conmigo en casa y yo como soy tan hincha no me separo de ella ni un ratito jeje, soy muy mimosa y quiero aprovechar todo el tiempo que me queda para disfrutar de mi mami ya que pronto tendre q compartirla con gonza y ya no va a ser lo mismo seguro...
Bueno que voy a contarles, ya tengo 21 meses, como creci no??? toy re alta segun la dra y re bien de peso tbien, hace un tiempito vengo enfermandome seguido pero es una maña raha que tuve, mamá se preocupa mucho por esto y siente q tiene la culpa pero no es asi... todos en casa me cuidan,me miman y me malcrian mucho jeje solo q el tiempo loco q tenemos en esta altura del año me hace dar alergia y eso me pone mal, tengo un poco de tos y moquitos pero ya se me van a ir seguro en unos dias.
Ya tengo casi todos mis dientes y hasta se cepillarme solita, eso si, soy medio vaguita para hacerlo jeje, tbien estoy aprendiendo a ir al baño solita, le pido a mamá cuando quiero hacer pis y aunque por ahi me olvido ella me tiene la re paciencia, menos mal!!
Todo en casa esta bien, preparandonos para la llegada de mi hermanito, algunas personas le preguntan a mamá si yo no estoy celosa pero nada q ver... yo se q mamá me ama mucho y q le va alcanzar todo el amor q tiene para dividirlo en 2, asi q no me preocupo, igual sigo mamera como siempre y cuando puedo me aprovecho de la paciencia de mami y la saco de sus casillas jeje!!!
Bueno ya le contamos las cosas mas importantes q me fueron pasando en este tiempo, espero poder volver a escribirles antes de q nazca gonza porq despues seguro seguro q mami no va a poder ni arrimarse a la compu jeje!!

Besitos para todos!!

Kiara!!!