3.1.08

Hola a todos, volvi!!!

Hace mucho q no tenia tiempo de contarles como salio todo con la llegada de mi hermanito Gonza, hoy voy a tratar de ponerme al dia y subirles algunas fotitos para q lo conozcan, finalmente se adelanto y apesar q tenia q llegar a casa a fines de noviembre el muy picaro no quiso esperar mas y nacio el 14/11 a las 10:20 de la mañana, yo lo conoci apenas tenia menos de una hora de vida, rapido lo llene de besos y queria tenerlo conmigo en mis brazos pero como casi todo ultimamente no me dejaron!!!! ese dia la visita fue corta y a pesar de q mami pensaba q me iba a ir enojada, fue al contrario, vi tan felices a todos con la llegada de gonza q me fui contenta a casa con mi tia lore y mi buba, a los dos dias por fin trajeron a mi hermano a casa, yo estaba ansiosa esperandolo aunque un poco celosa por ver q mami le prestaba mas atencion a él q a mi, y desde ahi empece a portarme mal jejeje, hay dias q le mesquino mis cosas y no lo dejo q tome teta porq primero estoy yo che y tienen q respetar mi lugar!!
Entre los dos volvemos loca a mamá y a toda la familia casi, cuando el quiere leche yo tbien y nos ponemos a llorar haciendo duo y nadie nos aguanta, yo ya quiero q mi hermanito sea grande para poder jugar con él, aunque ahora lo hago bailar, le canto y como siempre lo sigo llenando de besos, por ahi me hace enojar y le estiro de su pies pero sin ninguna maldad les juro solo para divertirme jeje el otro dia me retaron porq yo queria jugar con un sonajero de gonza y como no me dejaron se lo tire por la cabeza y el muy maricon se largo a llorar y la q se lleva los retos soy yo si solo queria jugar con el!!!! Nadie me entiende!!!
Fuera d estas travesuras q les cuento, progrese mucho en estos ultimos meses, ya no uso pañales de dia, mami me pone para dormir de noche porq tiene fiaca de levantarse a cada rato a sentarme en la pelela jeje, como sola, me visto y desvito sola, me pongo las zapatillas solas, al reves, pero me las pongo, camino con tacos altos jejeje le robo las sandalias a mamá y salgo por el patio a caminar, hablo mucho mucho, armo frases largas, cuento hasta 10 o mas aveces y canto y bailo re bien!
Ya cumpli los dos años y estoy grandota y muy sanita segun la dra y eso pone contentos a toda la flia!!
Bueno ya les conte un poco todas mis novedades, al me olvide de contarles de mi cumple, la pase re bien, fue en casa no mas, pero mi papi me trajo un pelotero y me diverti como nunca en mi vida jeje fue genial y estuve rodeada de toda la gente q me quiere y me vio crecer en estos 2 añitos, como siempre mami me hice la decoracion junto con mi tia, el motivo fueron los bacyardigans, y bueno nada... estuvo re linda la fiesta, si puedo pongo fotos!!!
Besitos para todos los q se interesan por leerme!!

Kiara!!