17.1.08

Aqui estoy nuevamente!!

Volvi para contarles algunas cositas q fueron pasando en estos dias, yo sigo creciendo super bien como ya les conte deje los pañales y estoy cada dia mas independiente, apesar del miedo que tenia mami de q retroceda por la llegada de mi hermanito no fue asi y es mas, cada dia estoy mas picara jejeje, hago una travesura nueva cada dia y sigo tan mimosa como siempre, a pesar de mis 2 años y un mes sigo siendo la beba de mami segun ella, pero ahora como ya me siento mas grande deje de bañarme en mi bañera y pase al baño de mis papis, todos los dias me baño con mamá y me divierto mucho jugando en el agua, durante la mañana q me quedo con la tia y la buba me porto bastante bien, por ahi las hago renegar un poquito pero nada importante, ahora q esta mi tio walter en casa me lleva a todos lados y me compra de todo, aunque mamá no lo deje hacerlo, el igual me compra!!
Segun mami esta pensando en mandarme este año al jardin, por ahi me dan ganas, pero nose si me acostumbrare, nunca me quede en ningun lugar sin mami o sin mi tia, ya veremos q hacen conmigo!
Ahora me tengo q ir, despues les cuento mas!

Besitos!

Kiara!