4.3.08

Mi primer dia de jardin!

Ayer fue mi primer dia de jardin y la verdad q disfrute mucho de esa horita fuera de casa, como era el primer dia mami se quedo acompañandome pero la verdad q no fue necesario ya q me gusto mucho y apenas entramos empece a hacerme amiga de los demas nenes, algunos lloraban, otros se portaban mal, otros hacian mucho ruido mientras la seño hablaba y otros ni siquiera querian entrar a la salita, yo al principio como vio tanta gente me asuste un poquito y me agarre fuerte de la mano de mami, pero una ves q todo se calmo, listo, entramos a la salita, jugamos con algunos juguetes, conocimos un poquito el jardin y ya llego la hora de volver a casa, mami estaba ahi firme sacandome fotos como siempre y esperandome para irnos!

La seño elhi le dio un par de consejitos a mamá y a todos los papis q estaban ahi, y nos regalo un chupetin porq nos portamos bien, hoy ya me tengo q quedar solita, pero no creo q tenga problema ya q estoy muy contenta con el lugar y me gusta la seño y mis compañeritos!



Les dejo unas fotitos para q me vean en mi primer dia de clases!!!



Saluditos
kiara!