17.3.08

Enfermucha!

Si desde q comence el jardin ya van 2 veces seguidas q me enfermo, aunque no son cosas graves pero me tienen a mal traer!
Hace 2 semanas estuve con faringitis y me dolia mucho la garganta y tosia un monton! hasta llegue a vomitar por la tos, la semana pasada otra ves fiebre, mocos, y de nuevo tos, otra ves la dra y esta ves OTITIS con razon me dolia para tragar y el oido tbien!
Pobre mami anda de un lado para otro con los dos, gonza con el reflujo q todavia no le pueden confirmar si es eso o q es, y yo con todos estos mocos!
Por suerte en el jardin esta todo bien, esta semana ya me quedo la jornada entera 3 hs para jugar, y disfrutar de ese lugarcito q tanto me gusta!
Por suerte ya volvio papi asi q mas feliz q nunca!!
Solo espero q pronto se vayan todos estos mocos y pueda disfrutar mucho de todo lo lindo q me pasa!!