27.3.08

Sigo creciendo!!

Aunque no lo crean ya estoy por cumplir 28 meses y cada dia aprendo algo nuevo, hago muchisimas cosas nuevas y desde q voy a jardin estoy mas picara, travisa y caprichosa q nunca, la tia me dice q no me van a mandar mas, pero yo se q si!! ami me encanta ir y jugar con mis amguitos, aunque aveces tbien me peleo como el otro dia q juan david me quizo quitar un juguete q yo tenia y obvio q no se lo iba a dar porq yo queria jugar con él, el resultado de esta pelea fue un golpecito en la frente pero bueno apesar del reto de mami y de repetirme a las cansadas q no tengo q hacer eso, esta ves yo no tuve la culpa!
La novedad de esta entrada es q desde hace 2 semanas duermo en mi propia cama, hasta ahora venia durmiendo en cuna pero mis papis se dieron cuenta q ya no me gustaba sentirme encerrada y me cambiaron a una cama de nena grande, papá me compro sabanas nuevas y un acolchado de princesas, no saben lo linda q quedo y ahi duermo solita, tranquila y con mucho mas espacio para desparramarme jejeje, cuando pueda les muetro fotitos!
Con el tema de los pañales ya los deje definitivamente, por mas q mami aveces intente ponermelos para salir yo no quiero y ya soy grande para usarlños asi q nunca mas pañales, ni siquiera para dormir!!!
Eso es todo por ahora, cuando tenga mas travesuras q contar vuelvo!
Besitos!